Tu inmobiliaria en Navas Y El Congrès
Barcelona

Noticias y Eventos

Noticias
¿Qué es el IBI? ¿Quién debe pagarlo en una compraventa?
El Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) es un tributo municipal que grava el valor del suelo y de los inmuebles de naturaleza urbana, rústica o de carácter especial. Se paga anualmente y su gestión se reparte entre el ministerio de Economía, re...
Leer más
Noticias
¿Puedo vender una casa sin ir yo al notario?
Si estás en el proceso de venta de un inmueble, pero, por el motivo que sea, te encuentras fuera de España o no puedes ir al notario el día de la firma, un poder notarial es la solución.Un poder notarial es un documento público que permite a...
Leer más
Noticias
¿Qué es la ITE y cuándo es necesaria?
Si estás pensando en vender una vivienda de segunda mano, es fundamental que tengas en cuenta la Inspección Técnica de Edificios (ITE) entre los posibles documentos necesarios para la venta. La ITE es un trámite obligatorio en España para edific...
Leer más

Somos especialistas en Navas Y El Congrès


Bienvenidos a ESTUDI NOVA NAVAS-MARAGALL.


Para nosotros es un orgullo poder formar parte del barrio de NAVAS y El Congrés i els Indians, el GRUPO TECNOCASA es una empresa que cuenta con más de 2.700 oficinas franquiciadas en el mundo y más de 700 puntos de venta España.


Nos caracterizamos por nuestra CERCANÍA, COMPROMISO, PROFESIONALIDAD y TRANSPARENCIA con nuestros clientes. Para el equipo de ESTUDI NAVAS es importante prestarle un trato exclusivo a cada cliente, ofreciendo soluciones inmobiliarias eficaces.

Nuestros agentes inmobiliarios están formados en nuestra Escuela de Formación, centro homologado por la Generalitat de Catalunya. Esto determina que contamos con un equipo altamente cualificado, capaz de asesorarle en todo momento sobre cualquier aspecto inmobiliario.

Estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya con el número 10732, por lo que cumplimos con todos los requisitos legales, formativos y garantías económicas para nuestros clientes.

Nuestro punto de venta se encuentra en la arteria principal del barrio en la misma calle Navas de Tolosa 355 con Pare Claret.En nuestro barrio encontramos todo tipo de servicios: transporte público, centros sanitarios, mercado, comercio variado, buena comunicación con líneas de metro L5,L1.

Estamos a su total disposición si desea realizar una VALORACIÓN GRATUITA de su inmueble; para vender o alquilar su piso, no dude en contactar con nosotros en el 93.010.72.25.

¡¡Somos especialistas inmobiliarios en Navas, Maragall y El Congrés i els Indians.


- Leer más

Franquiciado
Estudi Nova Navas-Maragall Slu
Calle Navas de Tolosa, 355 Local 08041 Barcelona (B)
Calle Navas de Tolosa, 355 Local 08041 Barcelona (B) Zona: NAVAS - MARAGALL
De lunes a viernes 10:00 - 14:00 y de 16:30 - 20:30. Sabados 10:00 - 14:00 y de 17:00 - 20:00. Domingos previa cita.

Nuestro equipo


  • Eduardo Soler
    Franquiciado

  • Isabel Laura
    Responsable

  • Danay Corrales
    Colaborador
Franquiciado
Estudi Nova Navas-Maragall Slu
Calle Navas de Tolosa, 355 Local 08041 Barcelona (B)

Franquiciado
Estudi Nova Navas-Maragall Slu
Franquiciado
Estudi Nova Navas-Maragall Slu

2024 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Pólitica de las Cookies | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa